Lluís JUANMARTÍ

….El destino quizás quiso hecharme una mano cuando un día que diluviaba quiso que me cobijara en un portal el cual era una academia de peluqueria llamada Josep Pons….
Así empezó mi andadura en esta profesión. Mis primeros años fuerón en peluqueria de señoras/mixta pero a los pocos años decidí explorar nuevos horizontes que me llevó a descubrir la peluqueria masculina,fué una bocanada de aire fresco y de alivio a la misma vez pues empezaba a decaer mi interes por la peluqueria de señoras.
Que lejos quedan aquellos años en los que apenas quedaban Barberias en Baecelona,unos porque se jubilaban otros,las nuevas generaciones,apostaban por las mixtas,supongo por abarcar a un publico más amplio,por lo tanto era más por motivos economicos….Puedo decir aquí si,con orgullo,que nosotros hemos estado defendiendo nuestros sillones durante más de treinta años en una epoca en la que solo pronunciar la palabra Barberia producia “orticaria” a muchos.
No me quiero olvidar de nuestros colegas del pasado que supierón dignificar nuestra profesión sin disponer de tantos medios como disponemos ahora. Algo tengo en común con aquellos y es mi pasión por esta profesión que hace que cada día intente estar a la altura de cualquier cliente…….
  Ah !!! Por cierto,me llamo Luis !!!